viernes, 22 de mayo de 2015

Pastel de George y el dinosaurio (Pepa Pig)




Hola a tod@s! Este no será un post muy largo, es más bien una excusa para enseñaros uno de mis últimos pasteles, el de George (el hermano de Pepa Pig) y su dinosaurio. Y me preguntaréis ¿qué tiene de especial este pastel?

Pues que a veces, pequeños detalles marcan una gran diferencia, como por ejemplo, la bandeja sobre la que ponemos el pastel.
Porque no es lo mismo que un personaje esté en su ambiente que ponerlo sobre una bandeja lisa. Así que además de preparar 3 bizcochos y la crema de chocolate con leche para rellenarlos, cubrimos una bandeja con fondant de colores para simular el prado por el que suelen pasearse los personajes de Pepa Pig. 

Los bizcochos los tallamos para darles la forma de los personajes y los cubrimos: uno con fondant rosa para hacer la cara de George, otro con azul celeste para el cuerpo y el último con verde oscuro para hacer su juguete-dinosaurio. 
Pusimos también dos mini bizcochos cubiertos de rosa para hacer las orejas. Y tras disponerlos sobre la bandeja, con un poco de paciencia nos ponemos a hacer los detalles que darán vida a nuestros personajes. Y este es el resultado... Cha Chan!!!!.




De paso y ya que el post es cortito, aprovecho para enseñaros otros pasteles que he estado haciendo últimamente. Espero que os gusten.

Pastel Surfista
 
Pastel Mando de PlayStation

Pastel Iphone

2 comentarios: